AHORRO ELÉCTRICO

Dada la necesidad creciente para muchas empresas, particulares, comunidades, etc. de reducir los costes derivados del consumo eléctrico, nuestra empresa se ha especializado en los siguientes campos:

-Estudios para la reducción del consumo eléctrico en alumbrados públicos, alumbrados de comunidades de propietarios, entidades colaboradoras de la administración, etc. En algunos casos se puede reducir hasta un 50% el consumo eléctrico y por tanto un 50% el coste de la factura eléctrica, por lo que en algunos casos es muy recomendable realizar el citado estudio. En el se reflejan las modificaciones necesarias, su coste y el ahorro continuo que se conseguiría con las medidas adoptadas.

-Estudios de potencias contratadas. En algunos casos, el termino de potencia contratada suele ser mayor del necesario, por lo que es recomendable reducir en la contratación el citado termino de potencia, y así reducir cada mes un coste innecesario. Por otra parte, estudiamos la distribución de cargas en suministros trifásicos con el fin de rentabilizar las potencias contratadas, así como para aumentar la potencia real de la instalación en el caso de que las cargas se encuentren mal distribuidas entre las fases, lo que origina disparos del ICPM innecesarios.

-Cálculo de baterias de condensadores para reducir la energia reactiva en las instalaciones. A menudo en industrias o comercios, se dispone de un consumo innecesario de energía reactiva que se puede resolver con la adecuada instalación de una bateria de condensadores. De este modo, podemos reducir el importe mensual de la factura eléctrica.

-Pulse aquí para pedir presupuesto sin compromiso.

-Pulse aquí para ir a página principal